La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, más económico y con mejores resultados.
La depilación láser:
Es una tecnología que usa la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos casos la llamada depilación definitiva.
La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de Ia luz. Tal definición engloba dos técnicas: luz pulsada intensa (IPL) y depilación láser.
La principal diferencia entre ambos métodos, es que la fotodepilación (IPL) garantiza para la mayoria de tipo de piel y color de vello, es económica e indolora. Además, al igual que la depilación láser ofrece resultados duraderos.
La luz pulsada intensa (IPL) consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda , Io que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente.
Nuestro equipo de fotodepilación integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.