Depilación Láser Diodo

Fotodepilación IPL

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, más económico y con mejores resultados.

Depilación láser

La depilación láser:

 

Es una tecnología que usa la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos casos la llamada depilación definitiva.


La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de Ia luz. Tal definición engloba dos técnicas: luz pulsada intensa (IPL) y depilación láser.

 

La principal diferencia entre ambos métodos, es que la fotodepilación (IPL) garantiza para la mayoria de tipo de piel y color de vello, es económica e indolora. Además, al igual que la depilación láser ofrece resultados duraderos.

 

La luz pulsada intensa (IPL) consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda , Io que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente.

 

Nuestro equipo de fotodepilación integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.

Angeles Silva

Centro Estético

Avda. de circunvalación, 246

Daganzo de Arriba (Madrid)

Depilación Láser Diodo,

Fotodepilación láser, Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia, Presoterapia,

Tratamientos corporales, Masajes relajantes

Masajes linfáticos, Tratamientos faciales, Limpieza de cutis, Tratamiento con vitaminas, Micropigmentación, Masaje anticelulítico

Nutricionista

Tratamiento reductor multifunción (tres tratamientos en uno): 

Cavitación, Vacunterapia, Radiofrecuencia

Citas:

91 886 79 05

 

600 981 831

info@estetica-daganzo.com