La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente.
Realizamos un estudio personalizado y una valoración a través de un cuestionario y una prueba gratuita. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello para conseguir unos resultados adecuados.
Las sesiones de fotodepilación. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal.
En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.
Disponemos de las últimas tecnologías. Además, nuestros equipos cuentan con un moderno sistema de refrigeración, que minimiza la sensación de calor. Por lo que podemos asegurar que estamos ante un sistema casi indoloro.
La Fotodepilación utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello.
La Fotodepilación o fotorrejuvenecimiento se realiza mediante la utilización de la luz. Tal definición engloba dos técnicas, mediante láser o mediante Luz Pulsada Intensa (IPL).
La principal diferencia entre ambos métodos, es que el IPL, al ser una tecnología más moderna, se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello. Otra ventaja fundamental es que la técnica IPL es indolora y más económica.
Te ofrecemos tratamientos de calidad al mejor precio.