Fotorejuvenecimiento

Consigue una piel lisa, tersa y luminosa.

 

Un rostro rejuvenecido. Gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial.

 

En el fotorrejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación.

 

Este método ha sido desarrollado por expertos dermatólogos y esteticistas en todo el mundo y ha tenido gran aceptación por parte del público.

 

El rejuvenecimiento facial con IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial.

 

El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

 

Rejuvenece la piel. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el óvalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

Sesiones de Fotorrejuvenecimiento. Aunque la mejoría y resultados puede verse en las primeras sesiones es recomendable esperar a la finalización del tratamiento para comprobar sus efectos.

 

¡Prueba de fotorrejuvenecimiento gratuíta! completamente gratuita, para determinar el tratamiento personalizado de cada cliente. 

Angeles Silva

Centro Estético

Avda. de circunvalación, 246

Daganzo de Arriba (Madrid)

Depilación Láser Diodo,

Fotodepilación láser, Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia, Presoterapia,

Tratamientos corporales, Masajes relajantes

Masajes linfáticos, Tratamientos faciales, Limpieza de cutis, Tratamiento con vitaminas, Micropigmentación, Masaje anticelulítico

Nutricionista

Tratamiento reductor multifunción (tres tratamientos en uno): 

Cavitación, Vacunterapia, Radiofrecuencia

Citas:

91 886 79 05

 

600 981 831

info@estetica-daganzo.com