Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. 

 

Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el hospital General de Massachussets en Boston, de EEUU y que se está extendiendo su aplicación a nivel mundial.

En Estados Unidos se denomina “Coolsculpting” y en términos clínicos europeos se conoce como criolipolisis, esto es, “crio” significa frío y “lipolisis” destrucción de la grasa.

 

Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.

 

Procedimiento de la criolipólisis:

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

El paciente recibe el tratamiento de forma ambulatoria, esto es, sin tener que ingresar en ningún centro hospitalario. En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.

Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la maquina que aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de  30 minutos a 60 minutos.

 

Angeles Silva

Centro Estético

Avda. de circunvalación, 246

Daganzo de Arriba (Madrid)

Depilación Láser Diodo,

Fotodepilación láser, Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia, Presoterapia,

Tratamientos corporales, Masajes relajantes

Masajes linfáticos, Tratamientos faciales, Limpieza de cutis, Tratamiento con vitaminas, Micropigmentación, Masaje anticelulítico

Nutricionista

Tratamiento reductor multifunción (tres tratamientos en uno): 

Cavitación, Vacunterapia, Radiofrecuencia

Citas:

91 886 79 05

 

600 981 831

info@estetica-daganzo.com